FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA HATHA VINYASA 200H CURSO 2025

Programa base de formación de Yoga Hatha Vinyasa 200 h

  ▏FORMACIÓN DE YOGA PRESENCIAL EN CASTELLÓN 

  ▏5 MÓDULOS FIN DE SEMANA + RETIRO  

INSCRIPCIÓN

INICIO FEBRERO 2025

CASTELLÓN

HYS YTT200-H

«Te damos la bienvenida al cambio».

Nuestra formación ofrece un camino de transformación tanto si quieres profundizar en tu práctica, como para conseguir ser un buen profesor de Yoga. Te acompañaremos durante estos meses para crear una base sólida de los conocimientos necesarios tanto para establecer un cambio en tu vida, a través de la filosofía y la práctica del Yoga, como para obtener las habilidades necesarias para dar clases de Yoga de calidad como instructor profesional. Crearemos un ambiente seguro y dinámico para aprender y crecer juntos de forma creativa y efectiva. Un camino que hemos preparado desde el corazón tras muchos años de experiencia, como practicantes y profesores de Yoga.   

Creemos firmemente que el yoga es para todas las personas, todos podemos disfrutar de sus beneficios y ayudar a que otros se beneficien de ellos. Respetamos las raíces de la tradición del Yoga, comprendiendo y compartiendo el enfoque del Yoga moderno.

Así nuestro estilo de Hatha Vinyasa, te dará las herramientas para poder ofrecer a tus alumnos clases más dinámicas o más restaurativas, y poder guiarlos de manera segura y progresiva en su práctica.

 

Todo proyecto empieza con un pensamiento,

todo cambio empieza con una intención,

todo logro empieza con una acción.

Hanuman Yoga School

INFO GENERAL Y REQUISITOS

CONTENIDOS

FECHAS Y PRECIOS

PROFESORES Y METODOLOGÍA

CONTACTA CON LA ESCUELA

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia sobre la formación de profesores, escríbenos, te responderemos en la mayor brevedad posible. Gracias.

WHATSAPP

658797701

INSCRIPCIÓN YTT 200-H

Si quieres reservar tu plaza para la formación de Profesores de Yoga, puedes rellenar aquí tu formulario, recibirás un email de confirmación y nos pondremos en contacto contigo, para conocernos y comenzar con el proceso de matricula.