CLASES REGULARES

PRESENCIALES Y ONLINE DIRECTO

Clases de Ashtanga y Hatha Vinyasa Yoga en Castellón (España)

¿Te gustaría ejercitar tu cuerpo a la vez que cultivas la paz interior?¿Quieres liberarte del estrés metal y sentir tu cuerpo fuerte, flexible y sano?¿Te apetece un tipo de ejercicio activo cardiovascular que te haga sudar? 

¡Prueba el Yoga dinámico Ashtanga Vinyasa y Hatha Vinyasa!

*Debido a la situación, restricciones y medidas de seguridad por el Covid 19, las clases presenciales  tienen el aforo reducido. Todas las clases se realizarán on line en directo a través de la plataforma Zoom. Manteniendo la dinámica y asistencia de las clases presenciales en la medida de lo posible. Se mantendrán grupos reducidos para prestar una buena supervisión al alumno.

Ashtanga Yoga 

Ashtanga Vinyasa Yoga es conocido como el yoga de la meditación en movimiento. Es un sistema que sigue estrictamente unas series de posturas donde cada alumno avanza en ellas de una manera paciente e inteligente, (principalmente la serie primaria e intermedia). Estas series se practican con el Vinyasa (movimientos coordinados con la respiración Ujjayi) que el alumno va aprendiendo durante cada clase, en unión con las Bandhas (cellos energéticos) y los Dristi (puntos de enfoque) haciendo de esta práctica un método único para generar concentración, equilibrio, fuerza y flexibilidad.

Hatha Vinyasa Yoga (Próximamente)

Hatha Vinyasa Yoga es uno de los estilos más populares del yoga dinámico. Esta basado en secuencias creativas que van cambiando cada cierto tiempo (semana o mes), siguiendo un patrón progresivo muy detallado para ir preparando poco a poco hacia cada postura.

En él se destacan la alineación, los ajustes, trabajos específicos para alcanzar objetivos, dinamismo y quietud. Al igual que en el Ashtanga se utiliza la respiración coordinada con el movimiento, variando entre posturas haciéndolas algunas veces de manera muy dinámica y otras veces muy pasivas.

Algunos beneficios de estas clases de Yoga dinámico son que obtendrás un cuerpo más esbelto y atlético, te volverás más resistente al estrés. Aprenderás herramientas para una respiración más consciente y a la vez mejorar la calidad de tu sueño y relajación.

HORARIOS

CLASES PRESENCIALES Y ON LINE DIRECTO

(ZOOM)

GRUPOS REDUCIDOS

*SI NO PUEDES CONECTAR A ALGUNA CLASE EN DIRECTO AVISANOS Y TE GRABAREMOS LA SESIÓN PARA QUE LA PUEDAS REALIZAR MÁS TARDE.

¡Atención!

*Para las clases de AcroYoga hay que confirmar plaza, se realizará la clase con un mínimo de 6 personas.

*No es necesario venir en pareja

*No es necesaria experiencia previa.

MENSUALIDADES

CLASES PRESENCIALES Y ON LINE DIRECTO

(ZOOM)

GRUPOS REDUCIDOS

SI NO PUEDES CONECTAR A ALGUNA CLASE EN DIRECTO AVISANOS Y TE GRABAREMOS LA SESIÓN PARA QUE LA PUEDAS REALIZAR MÁS TARDE.

**CONSULTA PRECIOS DE LAS CLASES ONLINE

CONTACTA CON LA ESCUELA

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia sobre nuestras clases, escríbenos, te responderemos en la mayor brevedad posible. Gracias.

INSCRIPCIÓN CLASES

Realiza tu inscripción a nuestras clases a través del siguiente enlace. Recuerda en Hanuman Yoga School no se abona matricula, tienes opción de diferentes bonos mensuales, según tus necesidades.